Novedades

21.04.2012 00:00

Hola a todos/as, ya tengo los pollitos: un sebright, dos sureños azules, tres moruchos (os pongo fotos). 

Día 6/5/2012

Hola a todos/as, unas de mis ponedoras blancas con sangre lenghorn la de la cresta caida se a muerto por aogada. Con estas lluvias en Códoba una bañera vacia con el tapon puesto se a llenado y se abra caido, una pena se llamava Alba una de las mejores gallinas ponedoras que e tenido jamas pero que empaz descanse, las otras gallinas y los gallos, las codornices y los pollitos están bien pero la vida sigue y esa y todas las que se me an muerto siempre estaran con migo. Un saludo.

Día 27/12/202

Hola, he decidido que las ponedoras, la pata y la guinea que quería vender al final me las quedo para que estén por el huerto, le he puesto una chapa como techo y una lona para que tengan mas protección contra la lluvia, nieve etc.... y es muy cómodo y económico porque el huerto se a llenado de hiervas y las gallinas me limpian el huerto, se alimentan, pueden entrar y salir del gallinero y solo me preocupo de echarle un poco de pienso por si la hierva no le aporta alguna vitamina que el pienso si aporte y el agua, vamos que viven un poco salvaje. Pondré fotos.

—————

Volver